martes, 18 de octubre de 2016

Secuencia Didáctica: Juego Simbólico, sala Deambuladores








Secuencia Didáctica: Juego Simbólico, sala Deambuladores

Área: Del Juego

Fundamentación:

Es importante que los niños conozcan y se inicien en la realización de acciones cotidianas que ven odos los días y que logren participar de las mismas.

Duración: 1 semana

Propósitos:

Que el niño logre:

  • Interactuar con sus pares y docente.
  • Realizar acciones cotidianas.
  • Experimentar y ampliar sus conocimientos sobre dichas acciones.
Contenidos:

  • Iniciación en la representación de acciones cotidianas.

Actividad N°1:

Jugar con caretas de animales, imitar sus movimientos y sonidos.

Actividad N°2:

Jugar con mascotas (animales de peluche), llevarlos de paseo en cajas.

Actividad N°3:

Jugar a alimentar a las mascotas.

Actividad N°4:

Jugar a bañar a las mascotas.


Estrategias:

  • Guiar a los niños en la realización de las acciones.
  • Fomentar la exploración y la participación activa utilizando la voz, el cuerpo y canciones.
Recursos:

Caretas de animales (hechas de cartón y plastificadas), animales de peluche, cajas forradas y plastificadas, recipientes de plástico, latas de alimento, toallas, esponjas y palanganas.

Actividades Evaluativas:

  • Reproducir sonidos.
  • Imitar movimientos.
















1 comentario:

  1. What is the difference between casino games and slots?
    Slot games are the most poormansguidetocasinogambling popular types of casino games, and the majority are https://octcasino.com/ slots. and https://vannienailor4166blog.blogspot.com/ the https://deccasino.com/review/merit-casino/ most commonly played slot games. https://access777.com/

    ResponderBorrar