Secuencia Didáctica: Juego Simbólico, sala Deambuladores
Área: Del Juego
Fundamentación:
Es importante que los niños conozcan y se inicien en la realización de acciones cotidianas que ven odos los días y que logren participar de las mismas.
Duración: 1 semana
Propósitos:
Que el niño logre:
- Interactuar con sus pares y docente.
- Realizar acciones cotidianas.
- Experimentar y ampliar sus conocimientos sobre dichas acciones.
Contenidos:
- Iniciación en la representación de acciones cotidianas.
Actividad N°1:
Jugar con caretas de animales, imitar sus movimientos y sonidos.
Actividad N°2:
Jugar con mascotas (animales de peluche), llevarlos de paseo en cajas.
Actividad N°3:
Jugar a alimentar a las mascotas.
Actividad N°4:
Jugar a bañar a las mascotas.
Estrategias:
- Guiar a los niños en la realización de las acciones.
- Fomentar la exploración y la participación activa utilizando la voz, el cuerpo y canciones.
Recursos:
Caretas de animales (hechas de cartón y plastificadas), animales de peluche, cajas forradas y plastificadas, recipientes de plástico, latas de alimento, toallas, esponjas y palanganas.
Actividades Evaluativas:
- Reproducir sonidos.
- Imitar movimientos.
What is the difference between casino games and slots?
ResponderBorrarSlot games are the most poormansguidetocasinogambling popular types of casino games, and the majority are https://octcasino.com/ slots. and https://vannienailor4166blog.blogspot.com/ the https://deccasino.com/review/merit-casino/ most commonly played slot games. https://access777.com/